30 de marzo de 2022

17 cumpleaños del Blog Busurbano de Coruña. Desde 2005 dando la chapa... y lo que queda!

Buff...! Diecisiete años de Blog son bastantes años, ¿no? A veces imaginamos que, si en vez de ser un blog llega a ser un hijo o una hija, vaya época acabaríamos de pasar; y todo ello a un tris de la mayoría de edad... ¿Que pasará el año que viene? ¿Se independizará el Blog Busurbano? ¿Se irá de casa? ¿Dejará su labor? ¿Se embarcará en más aventuras...? (...)

¡Nos complace compartir aniversarios con vosotros!

El Blog Busurbano de Coruña cumple/cumplimos 17 años de actividad informativa local sobre el transporte urbano de Coruña. Sin aventurar nada ahora en este momento, lo que toca es agradeceros a todos el seguimiento que brindáis a este punto de información busurbana, totalmente autónomo e independiente de cualquier estamento "oficial" (hay que aclararlo siempre, para aquellos que no se fijan...).

Gracias por la confianza, la colaboración y el apoyo. El trabajo realizado aquí solamente tiene sentido cuando se comprende la meta: el objetivo es ser testigos a lo largo del tiempo de cómo ha evolucionado el bus urbano, el transporte público con filtro rojo, los buses de toda la vida (hasta donde tenga cada uno la referencia). Si esa panorámica es válida en algún momento, la misión ha tenido sentido.


Dejamos atrás una época reciente muy delicada, nunca antes vivida, la de la pandemia del coronavirus. Y vamos intentando sobreponernos y sobresalir. Y se va a conseguir, no nos cabe duda. Mientras, de propina, nos vemos en un escenario de guerra en las fronteras rusas con Europa, que afecta a lo relacionado con los combustibles. Y combinando esto con el panorama previsto para los vehículos de combustión, las tarifas de la electricidad, el gas..., digamos que nos espera otra temporada interesante.

Lo dicho, gracias y Feliz Año Nuevo a todos los FANs busurbanos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: