13 de agosto de 2021

Incidente entre un bus urbano y un patinete en Plaza de Pontevedra.

Leemos en la prensa local sobre la noticia de un incidente ocurrido en la Plaza de Pontevedra, esta mañana, entre un patinete y un bus urbano de la línea 6. 

Por causas que nosotros desconocemos -por el momento-, parecería que el patinete colisionaría con el autobús, y obviamente la perjudicada fue su conductora, la cual fue trasladada al hospital, afortunadamente no de gravedad.

Actualización

En La Opinión leemos el relato de los hechos:

Los dos vehículos se dirigían hacia la calle San Andrés y la mujer, probablemente por un despiste, impactó contra el lateral derecho del bus de la Compañía de Tranvías. El conductor frenó a tiempo para evitar que las ruedas pasasen por encima de la joven, que debido al golpe permaneció en el suelo hasta que fue atendida por la ambulancia. La chica, que llevaba puesto casco, sufrió heridas leves.


Otro incidente.

También alrededor del mediodía, en la rotonda de Casablanca, hubo un susto con un autobús urbano. Su conductor tuvo que dar un frenazo brusco, pero no pudo evitar colisionar con un turismo, mas desconocemos cómo se desarrollaron los hechos.

Como consecuencia, algunos viajeros se cayeron en el suelo del autobús. El incidente se saldó con seis pasajeros heridos leves; también resultó leve la conductora del turismo, sin necesidad de trasladar a ninguno de ellos al hospital.

__________

Previa a la actualización, incidíamos en el aspecto de que no sabíamos cómo había sido ninguno de los sucesos, pero enseguida empezamos a "oir" algunas impresiones y opiniones sin antes conocer las circunstancias que rodearon y ocasionaron los sucesos. 


Fuentes:
La Voz de Galicia, 13-08-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: