15 de febrero de 2021

Greenpeace sale a las calles de Coruña a agradecer el trabajo del personal del transporte público.

San Valentín ha sido testigo del amor del colectivo de voluntarios de Greenpeace hacia el personal del bus urbano -del transporte público en general- en urbes como Vilagarcía, Pontevedra, Vigo o A Coruña (entre 30 localidades). Y es de ley refrendar ese agradecimiento, ya que han sido uno de tantos colectivos que ha continuado dando el callo en todo momento a lo largo de casi un año que llevamos en situación de pandemia.

En las paradas de bus, carteles en mano, las imágenes acompañadas con el hasta #GraciasPorMovernos se movió -a su vez- por las redes sociales. Esta iniciativa entronca con la campaña “Transforma el Transporte”, en la que proponen un sistema de movilidad que sea justo, tanto social como ambientalmente.


Según Greenpeace, en esta pandemia la sociedad ha valorado más si cabe la necesidad de contar con unos servicios públicos robustos que atiendan las necesidades comunes:
Con estos mensajes queremos poner en valor un servicio básico, que durante la pandemia está permitiendo a multitud de personas poder acudir a sus puestos de trabajo esenciales en sanidad o educación. En esta crisis estamos valorando, más si cabe, la necesidad de contar con unos servicios públicos robustos que atiendan las necesidades comunes.


Fuente:
El Ideal Gallego, 15-02-2021, 
@Greenpeace_gal
Greenpeace
Imágenes:
AEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: