31 de marzo de 2016

La #Lín22 amplía ruta y paradas en el entorno de Alcampo y Santa Gema, desde abril de 2016.

Novedades en la cobertura de la ruta de la línea 22! Algunos ya lo habíais sugerido por diversos canales, y desde el blog busurbano dimos por supuesto que sería cuestión de tiempo. Si bien, no de tan poco! XD Es obvio que esta modificación es fruto de las demandas de los usuarios.

Según el anuncio de Tranvías de A Coruña, el día del comienzo de esta ampliación iba a ser el miércoles 30 de abril, pero por cuestiones técnicas, lo han pospuesto hasta el primero de abril de 2016, la línea 22 va a variar/ampliar su recorrido del modo que plasmamos y relatan:

La línea 22 amplía "cobertura" en el entorno de Santa Gema y Alcampo.

En su recorrido de ida, de Plaza de Pontevedra al Puente Pasaje a través de la Avda. de Alfonso Molina, añadirá dos paradas más:

> desde la Par290 “Alfonso Molina, Palavea"...
> ...se dirigirá a la Par369 “Alcampo"...
> ...y luego a la Par370 "Santa Gema”,
incorporándose a su itinerario habitual en la parada Par370 "Pasaje, Santa Gema”.

Entendemos que no hay variaciones en horarios ni en frecuencias, con lo cual, se deduce que se percibirá algo más de "ritmo" en el nuevo recorrido del 22. Actualizaremos el listado de paradas y os lo dejaremos debajo de esta línea de puntos a no tardar.
..........................................

Si recordáis, el último cambio de la línea 22 en esa zona data del verano de 2007, cuando se le dejó internarse más y mejor en el barrio de Palavea.


Fuente: 
Tranvías de A Coruña
Plano busurbano:
Blog Busurbano

2 comentarios:

  1. Por fin se dan cuenta de que esa pequeña modificación era más que necesaria para la gente que se desplaza desde la ciudad a ese hiper. Es el complemento ideal para la 20 que sí que lo tiene más a desmano y sin embargo hace el servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que nos llegan comentarios de usuarios del bus que protestan porque las frecuencias se han ido al garete, y los horarios son pasto de la dinámica habitual de ampliar recorrido, no aumentar el tiempo de viaje y combinar horarios entre otras lineas y esta, de modo un tanto irracional que no nos han sabido explicar...

      En fin, aguardemos cómo evoluciona. Igual "se mejora sola"... ;)

      Eliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: