12 de diciembre de 2013

Líneas del Complejo Hospitalario Universitario darán la vuelta en la glorieta de urgencias por obras.

Pero solamente los próximos días 13 y 14 de diciembre, con motivo del desmontaje de la grúa de obra existente en el CHUAC. Será necesario el corte total del ramal de subida a Urgencias entre las 09.00 horas del próximo viernes y las 22.00 horas del sábado.

Se cambiará el sentido actual de circulación (el acceso tendrá que hacerse por el carril de bajada) para posibilitar la salida por Eirís, ya que no será posible la salida a través de As Xubias.

Las líneas 12, 12-A, 17, 20, 22 no subirán a dar la vuelta a la parte superior; darán la vuelta en la glorieta de entrada al hospital (Par 059: CHUAC glorieta), quedando anulada la parada superior (Par 058: CHUAC, Urxencias).


Ante esta situación y debido “ao intenso movemento de vehículos e persoas” que diariamente acuden al hospital, desde la dirección del Chuac hacen un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los usuarios y visitantes del hospital eviten el uso del coche particular.

En esta misma línea, recomiendan que los que tengan que acudir al Chuac durante la jornada de mañana o de pasado, hagan uso del transporte público, en previsión de que esta reordenación temporal del tráfico pueda provocar algún que otro atasco en la zona.

Fuente: La Opinión de A Coruña  y  2 El Ideal Gallego (imagen enlazada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: