18 de julio de 2013

Líneas 6, 6-A y 22 seguirán desviadas por las obras de la Avda. Finisterre por otro recorrido alternativo.

Ayer os comentábamos las variaciones de las líneas de la Avda. de Finisterre [6, 6-A y 22] previstas en sentido subida / ida para el día de ayer. Hubo a la hora anunciada ciertas "variaciones incidentales" previas que no se ajustaban al plan (manifestación de Albada Finisterre abajo, maquinaria sin retirar, zonas con coches que deberían haber amanecido vacías...) y que mencionamos en twitter presencialmente. Más tarde, ya se formalizó el recorrido alternativo.

Como quiera que sea, y retomando el avance del post de ayer para esta jornada, este es el devenir de las líneas 6, 6-A y 22 entre hoy y el día 24 (aproximadamente), al corte de la Avda de Finisterre desde Médico Rodríguez, para la tercera fase de pavimentación.

Nos comentaban que también hoy el cambio a la ruta provisional se realizó bastante más tarde de lo previsto, con lo cual volvemos a tener que alabar el alto nivel de planificación y sincronización de los operativos de obras. Estas circunstancias les pueden llegar a hacer la pascua a los que dependan  del bus, al haber paradas que se anulan por otras alternativas, y ...


Como ruta alternativa, estas líneas que llegan por Médico Rodríguez, seguirán recto enfilando Fernando Macías, donde tendrán como parada alternativa la de la plaza de Maestro Mateo (líneas 3, 3-A y 7). Al final de la calle girarán a la izquierda hacia Calvo Sotelo y Paseo de los Puentes. Llegarán a la glorieta con Paseo de los Puentes, por cuyo tramo desembocarán en la Avda. Finisterre (cruce a la altura de la Calle Palomar). Tendrán ahí una parada provisional.

Paradas anuladas de la Av. de Finisterre...
Par.215, Av. Finisterre 42 (a la altura de Magistrado M. Artime)
Par.216, Av Finisterre 84 (a la altura de C/ S. de la Iglesia)

Paradas alternativas, las mencionadas anteriormente:
Par.161: Plza. Maestro Mateo (líneas 3, 3-A y 7)
Par.Prov: Paseo de los Puentes, cruce con Avda. de Finisterre

Decir que para el tráfico en general, quedan habilitados ambos sentidos de circulación en el tramo comprendido entre Paseo de los Puentes y hasta la Ronda de Outeiro. Entre Paseo de los Puentes y Médico Rodríguez queda abierto al tráfico un único sentido de la circulación, sentido entrada a la ciudad.

Fuentes: Blog Busurbano, La Opinión, Cía de Tranvías, Coruna.es, Corunaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: