23 de febrero de 2013

23-F: Manifestaciones y fútbol afectarán a líneas céntricas y a las de Riazor (¡sin más datos...!).

La Compañía de Tranvías alerta de las alteraciones de tráfico que se darán por causa de las manifestaciones programadas con arreglo a los siguientes recorridos y zonas afectadas:

A las 11:30 h, manifestación con el siguiente itinerario:
Alférez Provisional, Plaza de Orense, calle Fontán, Plaza de Galicia, calle Ferrol y Juana de Vega. En esta última calle se detendrá ante el Banco de España, continuando luego por San Andrés en dirección a la Rúa Nueva, donde se detendrán ante NovaGaliciaBanco, reiniciando otra vez la manifestación por la Rúa Nueva hacia la Avenida de la Marina, para finalizar en los Jardines de Méndez Núñez.

Siendo previsibles retenciones y retrasos a lo largo del recorrido de la manifestación, se regulará el servicio en función de la evolución de la misma, siempre intentando minimizar las molestias a los usuarios. 

A partir de las 12:30 horas, manifestación por...
Obelisco, Cantones, Juana de Vega, Plaza de Pontevedra, Rosalía de Castro, Plaza de Galicia, Fontán para finalizar en la Plaza de Orense.

Siendo previsibles retenciones y retrasos a lo largo del recorrido, se regulará el servicio en función de la evolución de la manifestación, siempre intentando minimizar las molestias a los usuarios. 

Fútbol a las 18:00 horas, Riazor

Con motivo del encuentro entre el Deportivo y el Real Madrid (nos va la vida en ello!!), a partir de las 18:00 horas se procederá al corte del entorno del estadio municipal de Riazor, iniciándose el corte en la calle Manuel Murguía y posteriormente la Avenida de la Habana.

Como es habitual en estos casos, se desviarán las líneas 3, 3A y 7 por Labañou y las Esclavas, tratando, en todo caso, de minimizar las molestias a los usuarios. 

Fuente: Tranvías de La Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: