28 de mayo de 2012

Iniciativa solidaria en pro de la Cocina Económica. No faltéis! Pabellón de Deportes (mié-30 de mayo).

Tenemos que deciros que nuestro tintero abarca cantidad de temas busurbanos pendientes de semanas (e incluso meses), pero que intentaremos ir recuperando poco a poco, con mucha calma. Eso de la compatibilidad y demás, ya sabéis..., pero ni aun desdoblándonos!

Difundid, retuitead, compartid!:

El caso es que sí queremos darle espacio y tiempo a una iniciativa solidaria que tendrá lugar este miércoles 30 de mayo de 2012, en el Palacio de los Deportes de Riazor. Hacemos un llamamiento general a todos los que podáis acercaros a disfrutar, porque se trata de eso, de disfrutar, y a la vez colaborar con una institución tan importante y fundamental en esta ciudad como lo es la Cocina Económica.

En su favor, y por ende en favor de aquellas personas que han de echar mano de su ayuda y colaboración, nosotros os pedimos otro tanto de ello y os animamos a que acudáis a ver el partido de fútbol-sala y el concurso de mates que se va a celebrar en el Pabellón.


La entrada, como veis, es casi simbólica.

Llevad a vuestros hijos, que si tienen menos de 10 años, la entrada os supone un euro, y acompañaos de vuestros amigos y familiares, que son tan solo 2 euros de entrada y un producto no perecedero a mayores, que les servirán de mucho a muchas personas; fijaos: como si son cartones de leche, pasta, algún alimento envasado...; o bien productos de higiene básicos, geles de baño, cuchillas de afeitar..., elementos que por sencillos que parecen, tanto servicio hacen a quien los necesita.

Allí harán acto de presencia diversas personalidades; y cantidad de instituciones y campos varios estarán representados: jugadores del Deportivo de ayer y hoy, personajes de los medios de comunicación, actores, presentadores, periodistas, médicos, empresarios, poetas, etc., etc., todos alentando una causa como lo es contribuir con la de la Cocina Económica. Todos colaborarán a su vez en los diversos sorteos de camisetas y material deportivo que se van a llevar a cabo durante la velada. Desde allí se realizarán en directo algunos de los programas de la Radio Galega, e incluso algunos de sus presentadores o colaboradores van a formar parte de los equipos que se enfrentan -amistosamente, claro-.


La lista de empresas e instituciones colaboradoras es bastante extensa y se espera que a cada año se sumen todavía más, y seamos en cada 30 de mayo a partir de este más y más los que colaboremos con esta causa local, a la vez universal, como es la solidaridad.

La Compañía de Tranvías pone su grano de arena en el apartado de la promoción y difusión del evento, y como podéis ver, en cada uno de los autobuses luce el cartel del evento del miércoles.

A pequeña escala, el proyecto del Blog Busurbano también colabora en esta primera edición a título personal. Y a ello os animamos a todos, entidades físicas y virtuales, blogueros y tuiteros, amigos del Facebook, Google+ y Cabozo, redes en las que tenemos presencia.

Difundid, retuitead, compartid!

Nos vemos el 
miércoles 30 de mayo de 2012
a las 19 horas
al ladito de donde el Dépor nos da las alegrías!

¿Se os ocurre mejor manera de rematar los festejos de celebración del "Deportivo de Primera" que arrimar el hombro y participar en esta iniciativa solidaria?

Pues eso... :-)


El Día Después...:
...la prensa recogía el resumen de la tarde de solidaridad, que quizá se vio menguada por el amistoso de la selección española o algo más de "promoción" previa... El caso es que frutos ha dado y ya se ha sembrado la que promete ser una cita anual a tener en cuenta en el calendario. Así lo comentan La Voz, El Ideal y La Opinión. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: