12 de mayo de 2012

Competición deportiva en el centro afectará las líneas durante el día de mañana.

Dos avisos que influirían en algunas líneas de bus urbano para mañana domingo 13 de mayo:

Coruna.es informa que en la zona de la Gaiteira, a partir de las 20:30, habrá algún corte de tráfico por la celebración de la Procesión de Ntra. Sra. de Fátima, con el siguiente itinerario previsto:
Novoa Santos - Gral. Sanjurjo - Gaiteira - Poeta Trillo Figueroa - José Glez. Chas - San Diego - Trav. Rianxo - Puente - Gaiteira de Abajo - Alcalde Marchesi - Ramón y Cajal - Pastor Díaz y Novoa Santos.

Algunas líneas que circulan por la zona podrían sufrir en menor medida algún corte puntual.

Y en los Cantones, entre las 8:00 y las 13:00 horas, debido a la celebración de la "II Milla Popular Acofifa", se corta al tráfico de vehículos Los Cantones y Avda. Marina, hasta la calle Alcalde Manuel Casas. La circulación será desviada a través de la Avda. de Alférez Provisional.

En este caso se verían afectadas las mismas líneas que están sufriendo el corte en las cercanías de Puerta Real, que comentamos esta semana.

2 comentarios:

  1. Queria poner una web que me ayuda ver los buses en tiempo real y cuanto tarden en pasar..se llama yelbuscuando.blogspot.com y tambien funciona muy bien en los moviles.

    ResponderEliminar
  2. No sabemos si te parecerá extraña nuestra opinión, pero... no comprendemos del todo qué has hecho ni para qué... (...) por lo que hemos visto hace unas horas, lo que has hecho es "recolocar" la "aplicación" de iTranvías. (que viene a ser otra web cuya dirección es http://itranvias.sistemasolton.com/linea.html). en un post de un blog, creado a tal efecto... (???). No acabamos de cogerlo, disculpa nuestra extrañeza... :-O
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: