2 de febrero de 2010

Visita guiada Tranvías. ¿Queréis ser la primera hornada? Y otro apunte aclaratorio acerca de los más pequeños...

Pues la oportunidad os la proporciona el Centro Cívico de Os Mallos bajo el título de "Visita Cultural". Más información en el blog del Barrio.

El apunte aclaratorio viene a cuento de las visitas, pero para los más pequeños, cuestión que en algunos momentos planteamos como sugerencia.

Nos comunican desde la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento que parece ser que en su día -hace algunos años- existió un acuerdo o convenio entre la Compañía de Tranvías y Educación, precisamente con el objetivo de facilitar las visitas de los colegios.

Según parece, no tuvo el éxito deseable, pues los colegios las no demandaban. Así las cosas, acabó por quedar a un lado. Lo dejaremos nosotros también a un lado hasta que se den las condicionies favorables para que esa oferta sea posible, atractiva y demandada por los centros. Tema cerrado.

Al César lo que es del César, efectivamente, y nos agrada poder dejar claros en su justa medida aspectos que puedan a dar lugar a confusión o malentendidos. Ocurre a veces debido a que no todo el mundo dispone en todo momento del acceso a toda la información. Otras veces algunos disponemos en algún momento del acceso a alguna información.

Así se hila el blog busurbano...

Fuente y gráfico: Blog de Os Mallos
Fotomontaje: blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: