25 de febrero de 2010

El 23-A prolonga recorrido a la cima de la Urbanización Breogán (en determinados viajes).

Más modificaciones, alteraciones, interacciones... En este caso se trata de la prolongación de la línea 23-A en el interior de la Urbanización Breogán, habilitando paradas a los largo de las calles Félix Rodríguez de la Fuente y Luis Iglesias hasta allá donde se pierde el horizonte (en el cruce de C/Luis Iglesias con C/ Francisco Sánchez ). Lo vemos en el plano de nuestro afanoso e incansable equipo de diseño gráfico:


Los horarios de los viajes en los que el 23-A sube a "Breogán de arriba" son los que tiene los siguientes horarios de salida de...:

Puerta Real.................: 9:30, 12:30, 15:30 y 18:30

Urbanizac. Breogán...: 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00

Ciertamente, algunos usuarios agradecerán el no tener que hacer la subidita andando, ya que como veis, no se trata precisamente de una llanura... Y de esta manera se sirve un poco más a este barrio.


Esta modificación toma efecto a partir del este sábado 27 de febrero. Pero estad pendientes de actualizaciones en este post, por pequeños detalles que puedan ser de utilidad, y que gustosos nos ofrecen en la web oficial de Tranvías de La Coruña... entre hoy y mañana, así como Ayuntamiento y prensa local.

2 comentarios:

  1. nota a los vecinos y a esta misma pagina:viendo el recorrido y habiendo conseguido esto,ya casi se deberia pedir que lo haga tambien el 23 y durante todo el dia dejando alli la cabecera habitual y tendrian bus cada media hora...por logica mas que nada.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso un tema a solicitar o negociar tranquilamente con la concejalía de transportes y la Cía. de Tranvías, si es que los vecinos y/o representantes del barrio lo consideran necesario...

    De todos modos, si lo que prima, o lo que se ha tenido en cuenta, es el uso del servicio y se ha llegado solamente a esta ampliación del 23-A, es interpretable que es suficiente.

    Como no somos del barrio... ¿alguna opinión de vecinos o usuarios al respecto?

    (...)

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: