4 de abril de 2008

Reconocimiento "Excellent" para todos aquellos que...

El blog del barrrio de Os Mallos ha seleccionado una serie de blogs con la categoría de "Excellent", y el blog busurbano tiene el honor de lucir este símbolo. Hemos de confesar que no hemos continuado este tipo de cadenas en una ocasión previa, por falta de tiempo y claridad de ideas. Seguimos relegando "obligaciones"...

Pero reflexionando en torno a los acontecimientos que se están sucediendo últimamente, y que están poniendo un poco patas arrriba a los ciudadanos de La Coruña, nos gustaría dedicar este reconocimiento "Excellent" a aquellos que están peleando, luchando, defendiendo a capa y espada sus intereses y los de su barrio o comunidad, intentando aclarar la verdad de las situaciones un tanto confusas a las que nos tienen acostumbrados los que mandan.

Queremos reconocer la fuerza del grito y el empuje hacia adelante de los que rechazan la delincuencia, el tráfico y consumo de drogas, y todo lo que pueda poner en peligro a corto, medio o largo plazo el normal discurrir de los barrios y las familias. A los que apoyan la integración de los que otros consideran distintos. Porque hay buenos y malos en todos los sitios, pero no hay "mejores" o "peores" en el sentido en que algunos pocos se refieren.

Por todo lo bueno que encarna quien se ciñe a estas premisas, nuestro deseo de reconocimiento "Excellent". Y especialmente a aquellos que, valiéndose de la capacidad comunicativa de internet, canalizan, amplifican y reparten información, opinión, y buen rollo juntando letras y combinando imágenes y sonidos. Como sois tantos, no cometeremos la torpeza de omitir a ninguno. Pero sabéis si os identificáis con ello, seguro.

Por último, y como información, ya supondréis que las manifestaciones y cortes de tráfico llevados a cabo durante estas fechas conllevarán retrasos en algunas líneas de bus urbano. Paciencia habrá que tener...

1 comentario:

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: