13 de febrero de 2007

Mañanita de atascos e incidencias = Caos para los que iban al trabajo.

Hemos recibido correos preguntándonos qué pasó ayer con la línea 21, por la mañana. "He llegado tarde al trabajo porque no pasó el 21", nos decía una afectada... muy afectada. "Había gente esperando hasta en las paradas en las que nunca suele haber nadie", refiriéndose al Polígono de Novo Mesoiro.

Parece ser que la razón de tal incidencia en horas punta matutinas estuvo en los atascos provocados por los accidentes producidos en los accesos a la ciudad.

La mañana se escribío con este guión:

*8:55 h. Linares Rivas. Colisionan tres coches y un bus urbano "de los nuevos". El bus y uno de los coches, inmovilizados, inutilizan el carril derecho de entrada a la ciudad. Colas en Alfonso Molina hasta la autopista. Colas en la Avenida del Pasaje hasta más allá del Materno.

*9.30 horas. Acceso a la Avda. de San Cristóbal desde Alfonso Molina. En la curva, un camión pierde parte de su carga. El tráiler transportaba planchas metálicas cuya recogida obligó a cerrar momentáneamente el paso.

*9:45 horas. Alfonso Molina en dirección entrada a la ciudad, en el carril izquierdo, a la altura del hipermercado y el desvío a Pocomaco. Colisión múltiple. Cuatro coches implicados.

*Sin ningún herido pero con cantidad de molestias e inconvenientes para el despertar de la ciudad, a las once de la mañana se recuperaba el pulso normal. Finalmente se requirió de la eficiencia del equipo de mecánicos de la Compañía de Tranvías, que pasadas las diez lograba liberar la calzada retirando el autocar. Los bomberos se encargaron de limpiar la calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: