21 de febrero de 2007

Esos pequeños detalles... (1º parte): La línea 5

Querríamos comentar ciertos aspectos en los que o nadie repara o realmente pasamos de darles importancia por nímios o no tan trascendentales. El nivel de cualesquiera de las importancias lo marca cada uno, desde luego...

Comenzamos, eso sí, por un apunte importante: Nos comentan que la línea 5 ha variado desde el día 10 de febrero su recorrido habitual. Debido a las obras de Orillamar, las paradas posteriores a la del Hospital Abente y Lago...

-Maestranza 5
-Nuestra Sra. del Rosario 5
-General Alesón

...se suprimen temporalmente. Ahora el 5 "ataja" por la Avda. del Metrosidero (como hace la línea 7 por ejemplo), yendo a dar a la primera parada de Orillamar (nº 6).

Que la causa sean las obras de Orillamar suena a risa, ya que físicamente no afectan para nada a su recorrido original. Interpretamos que se trata de una cuestión de tiempo, para que compense el tener que rodear las obras. O eso o no entendemos nada. Lo que pasa es que hay afectados, los que cogían el bus en las mencionadas paradas suprimidas temporalmente.

A todo esto, en plena era GPS hay que reconocer el funcionamiento de los métodos tradicionales que tan poco nos gustan, lo sentimos. El folio impreso en la puerta del bus, bueno...; pero pegado en el medio y medio de las paradas... Toda una aventura poder ver la información de las demás líneas, ya que el folio pegado ocupa su espacio, claro!

Los 5 pequeños detalles de la semana/parte _1_, _2_, _3_, _4_, _5_

Fuente e imagen: blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: