6 de julio de 2006

Festival Celta de Rojos Articulados de Ortigueira en calidad de Servicio Público sin torno. ¿ ¡ ! ?

¡Ya esta aquí el Festival Celta de Ortigueira! Una cita anual obligada para los que gusten de la musica con tintes celtas o para los que apetezcan de fiesta asegurada al aire libre.

Y diréis algunos de vosotros -no sin razón- "¿qué tendrá que ver Ortigueira y sus Festivales con vuestra web busurbana?" Nada más simple: Resulta que, como cada año y desde hace unos cuantos, Tranvias de La Coruña fleta algunos de sus autobuses -principalmente los articulados- para que puedan servir de enlace entre los escenarios de los conciertos y el "casco urbano" de Ortigueira.

Este año no van a ser menos, y hacia allá partirán tres o cuatro pares de conductores con aproximadamente la mitad de vehículos.


¡Atención, ojo, eh!: No llevan gente desde aquí, no sea que a alguno se os ocurra llamar para reservar plaza... Van vacíos, ¿de acuerdo?

Para que os aprovisioneis de la información que no tenemos, por lejanía de la zona de influencia, os remitimos a la web oficial, donde encontrareis horarios y demás información para moveros este finde por Ortigueira (podeis verla a vista de pájaro). Disfrutadlo mucho los que acudais, y si queréis contarnos cómo os ha ido en los articulados... Admitimos fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: