25 de abril de 2019

Un bus urbano de la #Lín2 atropella a una joven que cruzaba indebidamente (según fuentes de Tranvías).

Recuperamos de las ediciones locales de la prensa coruñesa el relato de un suceso, en este caso, otro atropello causado -presuntamente- por una imprudencia:

Una mujer de 24 años fue atropellada este jueves al mediodía por un autobús urbano cuando cruzaba -indebidamente, según informaron fuentes de la Compañía de Tranvías- un paso de peatones regulado con semáforos en la confluencia de la avenida de Oza y la ronda de Outeiro.

Las huellas del impacto en el autobús.
El suceso ocurrió alrededor de las 13.45 horas y el bus -de la línea 2- circulaba desde Os Castros hacia Cuatro Caminos, cuando la joven irrumpió en su trayectoria sin que el conductor pudiera evitar el alcance.

A consecuencia de golpe, la víctima sufrió heridas en la cabeza y las costillas, aunque en ningún momento llegó a perder la consciencia y consiguió incorporarse por su propio pie.

Atestados se desplazó de inmediato al cruce de Av. de Oza con Rda. Outeiro
Una ambulancia del 061 que se desplazó al lugar le prestó los primeros auxilios antes de trasladarla al CHUAC, mientras una dotación de Atestados de la Policía Local tomaba declaración a los testigos para tramitar el caos.

Se da la circunstancia de que en este mismo cruce, hace un mes, se producía otro accidente, en este caso, de un bus con un turismo.

Fuentes:
La Voz de Galicia, 25-01-2019, Marcos Míguez
Imágenes:
@EloyTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: