28 de abril de 2018

El BNG reclama al concello da Coruña la retirada de carteles de los buses de la Fundación RedMadre.

El Grupo Municipal del BNG en el Ayuntamiento de A Coruña ha reclamado al gobierno local que exija a la Compañía de Tranvías "la retirada de carteles de sus buses de la Fundación antiabortiva RedMadre".


En un comunicado, los nacionalistas consideran que...
"...la publicidad que se le hace la esta entidad, a través de los carteles colocados en todos los vehículos de la flota que prestan un servicio público, no puede ser permitido por la administración de la que tiene la concesión"

Desde la formación nacionalista se califica como "un escándalo" que, a través de un servicio municipal, "se permita y se autorice la publicidad de una entidad que se ha demostrado reaccionaria contra el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y contraria al derecho al aborto".


Por ello, instan al ejecutivo de la Marea Atlántica "a tomar las medidas oportunas con el objeto de que esta publicidad no pueda ser colada en los vehículos de la flota".

Si recordáis, hace casi una década, otra campaña polémica en los autobuses de Coruña -y otras ciudades- fue aquella en la que "se ponía en tela de juicio" la existencia de Dios. Lo cierto es que con todo lo que se va sucediendo en los tiempos presentes, lo que sí pone en solfa nuestra fe es en el ser humano...

Fuente:
galiciapress.es, 25/04/2018, 
La Opinión de A Coruña, 26/04/2018, 
Imágenes:
EloyTP (vía cadenaser.com)
cidadedacorunha.bng.gal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios busurbanos...: