10 de abril de 2015

"Aparatoso atropello de un autobús a un peatón, fuera del paso de cebra, en la Marina"

Es La Opinión quien informa en un primer momento:

Un autobús urbano ha arrollado esta tarde a una persona que cruzaba fuera de paso de peatones en la avenida de la Marina, frente al Teatro Colón. El varón, de 53 años, resultó herido leve.

[ IMAGEN DE @EV0NA ]

El siniestro ha ocurrido pasadas las cinco y media de esta tarde en la intersección de la Avenida da la Marina con Manuel Casás, que se encuentra en obras por la construcción del túnel hacia el Parrote.

Fuentes de la Compañía de Tranvías han explicado a Efe que el atropello se produjo después de que un agente de la Policía Local, que se encontraba regulando el tráfico en esa zona, diera paso al autobús, momento en el que el hombre cruzaba la calle y fue atropellado.

El impacto fue de tal envergadura que rompió la luna del autobús.

El hombre fue atendido por una ambulancia de Cruz Roja en el lugar del accidente, donde se interrumpió la circulación durante una media hora.

Fuente: La Opinión de A Coruña

2 comentarios:

  1. Situaciones como esa todos los dias pasa y eso que salio un informe que reconoce el aumento de atropellos en la ciudad, hay culpas para todos, pero los que estamos todo el dia en la calle cada vez nos sorprende mas el arrojo y pasotismo de muchos peatones imprudentes que deben pensar que son invulnerables o piensan que frenar una docenade toneladas en movimiento en juego de Nintendo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: