13 de febrero de 2014

Otras cosas no, pero Flores afirma que en marzo sí se sabrán las conclusiones del Plan de #Movilidad.

En esta noticia, cada frase es una perla en sí misma... procedamos a la transcripción del artículo de La Opinión:

El teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad, Julio Flores, anunció que el mes que viene ya estarán listas las primeras conclusiones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

[¿Esto vendrá a ser el respaldo a la respuesta
de la demanda de la oposición del otro día...?]


El dpto. de #Trafilidad responde que el Plan de #Movilidad estará "en próximas fechas"... ¿2017? http://t.co/MOBsBSMBHX
— Busurbano (Coruña) (@BlogBusurbano) febrero 7, 2014

Este plan de movilidad incluye cuestiones fundamentales como la necesidad o no de la peatonalización del Parrote y la Marina.

[¿...y la respuesta a la cuestión será SÍ o NO...?]

Flores subrayó también que la tercera ronda estará totalmente abierta al tráfico "en el primer trimestre de 2015".

[¿...y seremos capaces de ver garantizada esta promesa...?]

Esquerda Unida-Os Verdes envió ayer, precisamente, un comunicado lamentando la demora de este plan de movilidad "a falta de un año para finalizar el mandato del señor Negreira".

[Pero qué casualidad más casualidosa... ¿...verdad?]

Por otro lado, en contraste con lo que asegura Julio Flores tan firmemente convencido, no fue esa la actitud mostrada ante la jueza que investiga lo que investiga. La prensa cita uno de los -presuntos aunque parece que probados- contactos entre el directivo de la empresa investigada y la infant..., perdón, y el ahora concejal, dos días antes de las elecciones. El tema parece que fuera la ORA, pero en La Voz leemos los recuerdos que periven de aquello y los que no...:
-No recuerdo esa conversación, lo único que recuerdo es que quiso trasladar unos datos de la ORA que arreglaría el déficit, un estudio un poco superficial", rememora el edil al que la juez interrogó:
-¿Dónde estaba la urgencia, por qué no después de las elecciones?
La instructora se cuestiona si el aumento de plazas por la supresión del carril bus obedece a la propuesta de Tutor.
-Lo que quiso fue apuntarse un tanto de última hora", replicó Flores, que añadió que no se ha ampliado la zona ORA, solo "recuperado" plazas.

Quién sabe la verdad...,  ese intangibilidad que de tanto retorcerse puede adoptar todas las caras que se le requieran y ser todas buenas...

Fuente: La Opinión de A Coruña, La Voz de Galicia

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