30 de octubre de 2007

Más servicio para Matogrande. Prueba conseguida!

El Diario 20 Minutos adelanta que la línea 1-A ampliará sus servicios en Matogrande para paliar los problemas de aparcamiento y transporte de los trabajadores y vecinos de la zona.

El concejal de Movilidad, José Nogueira, dijo ayer a los empleados de la empresa Eurocen que habrá otra parada delante del hotel Barceló y que habrá servicio más allá de las 23.15 horas.

Así pues, prueba conseguida. Este es un ejemplo de cómo mejorar un servicio en favor de los usuarios. Más medidas de este tipo son las que hacen falta. ¿Estáis de acuerdo?


Fuente:
20 minutos

2 comentarios:

  1. Poco a poco se van consiguiendo cubrir las necesidades de los vecinos en el tema del transporte urbano. En muchos casos gracias a la excelente labor que haceis con vuestro blog. Gracias en nombre de los vecinos de matogrande.
    Asociacion de Vecinos de Matogrande

    ResponderEliminar
  2. Os agradecemos el cumplido, pero -honradamente- nosotros poca presión estamos en disposición de ejercer para que cambien cosas. Sois las Asociaciones de vecinos -como vosotros-, los colectivos, los usuarios que en grupo demandan un mejor servicio y el eco de los medios influyentes los que hacen que la balanza vaya hacia el lado que conviene: que los usuarios dispongamos de un servicio útil, razonable y efectivo.
    Por cómo es esta ciudad, a veces es muy complicado; por el tráfico, las calles y otros factores de los que nadie tiene "la culpa". Pero si poco a poco, entre todos, hacemos que el transporte público, el tráfico y otros aspectos funcionen algo mejor, el beneficio será para todos.
    La función que nos propusimos con el blog busurbano y busurbano.tk es la de ser un punto de información donde antes no lo había. Ser de utilidad para el que lo necesitase. Dudamos que tengamos tanta voz y voto...
    Gracias otra vez. Y a seguir "luchando".

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: