27 de mayo de 2007

Mujer cruza por zona indebida y es atropellada por un bus urbano.

EL sábado se produjo un incidente en Juan Flórez, que pudo haber tenido consecuencias dramáticas. Por fortuna no fue así y puede decirse que todo quedó en un susto. El caso es que se vieron enfrentados una señora de casi sesenta años y un bus urbano. Según parece, sobre las dos de la tarde, la señora habría cruzado Juan Flórez por donde no existe paso de cebra ni semáforo, produciéndose el atropello por parte del bus, que en ese momento entraba en su parada. Afortunadamente, las heridas producidas son leves, si bien la mujer fue trasladada al Hospital por el 061.
Por favor, mucha prudencia y sentidiño. Y este llamamiento lo dirigimos especialmente a las personas de una edad a considerar: Cuántas veces nos sorprendemos viendo cruzar a la gente mayor por donde sea, con la incapacidad de reaccionar si se les echa un coche encima, con esa creencia que todavía tienen de que no va a pasar nada... Concienciémonos todos, la ciudad es la selva, no el plácido campo con pistas y carreteras estrechas de tráfico ocasional. Mucha precaución, por favor. Es tontería jugarnos la vida sin necesidad.
Fuente:La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. desgraciadamente esto seguira pasando, en calles como Juan Flórez y San Andres es un constante. La unica solución podría ser la de sancionar, pero de manera constante, no puntalmente como se ha hecho en campañas de la policia municipal. Deben multar siempre que vean cruzar cuando o por donde no se debe.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: