11 de abril de 2007

Reordenación del tráfico en el entorno de la Plaza de Vigo. Líneas afectadas: 4 y 11

También hoy es el día en que se cierra al tráfico provisionalmente el tramo de Federico Tapia entre Marcial del Adalid y Menendez Pelayo.
La solución alternativa pasa por girar hacia arriba por Marcial del Adalid (con sentido inverso permitido para la ocasión) y tomar el tramo ya abierto de Emilia Pardo Bazán (por delante de los ex-cines Avenida) hasta su final, casi en la Plaza de Galicia. Allí se retoman las vías habituales.
Pardo Bazán permanecía cortada al tráfico en el tramo comprendido entre Marcial del Adalid y la calle Menéndez Pelayo por las obras de adecuación previas a la operación de transformación urbanística diseñada por el gobierno local para mejorar la habitabilidad de la plaza de Vigo. Ahora le toca el turno a Federico Tapia, prosiguiendo también con la ya cortada (desde hace semanas) Menendez Pelayo.
Se permitirá, no obstante, el transito por el tramo de Federico Tapia entre Marcial del Adalid y Menéndez Pelayo a aquellos vehículos que accedan al aparcamiento público situado en los bajos de la plaza de Vigo o a los que tengan plaza de garaje en los inmuebles de la zona.
Líneas afectadas: 4 y 11; imaginamos que la parada existente modificará su ubicación provisionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: