3 de mayo de 2006

Tello llega tarde a su trabajo "por culpa del autobús" (o sea, del PSOE...!)

El inicio del pleno, fijado para las nueve y media de la mañana, se retrasó unos minutos para esperar a Henrique Tello, portavoz del BNG. En su primera intervención, el portavoz nacionalista achacó su retraso al mal funcionamiento del autobús urbano, medio que utilizó para llegar al palacio municipal, deficiente servicio del que culpó al grupo de gobierno socialista. «O bus chegou nove minutos tarde á parada é logo había atasco», dijo.

El ejecutivo local hizo pública una nota de prensa en la que «lamenta la actitud del portavoz del BNG, pues ha perdido la oportunidad de pedir disculpas por llegar tarde». En el comunicado se aclara que el transporte público funcionó ayer «correctamente», por lo que el retraso del concejal «no es achacable a este servicio». El gobierno municipal recuerda a Tello que «debe recurrir a los medios de transporte que considere oportunos para llegar a la hora establecida, ya sea coche particular, taxi o bus».

La presidencia, de todas maneras, consideró conveniente esperar un tiempo prudencial antes de iniciar la sesión con el fin de que el edil nacionalista se incorporase a la misma con normalidad.

Fuente: La Voz de Galicia

Nota de busurbano.tk: Por ende, Tello ni siquiera pidió las pertinentes disculpas que toda persona de buena educación daría. Ello deja buena muestra de la calidad personal de este señor (o siendo bienpensados, las ganas de "chinchar"). Valga nuestra opinión personal, siempre derivada de este hecho concreto. A nosotros, cuando llegamos tarde a nuestros trabajos, tampoco nos valen disculpas de ese tipo. Desde luego, nos encantaría que llegase a la alcaldía sólo por comprobar los remedios y soluciones que el portavoz del BNG aplicaría para que todos llegásemos sin retrasos en el servicio público urbano de autobuses.

Admitimos comentarios acerca de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: