31 de diciembre de 2011

Tarifas para 2012: Estas son las buenas de verdad... (información oficial de Tranvías de La Coruña S.A.)

Amigos, todavía no fiándonos ni de nuestra propia sombra, estas son las tarifas oficiales para el bus urbano en este año 2012:


Para que quede constancia de su validez -porque el lío de este año no tiene precedentes...- mantenemos la fuente oficial bien a la vista, la web de Tranvías de Coruña.


Por su parte, sirva la fugaz mención, por si lo consideráis opción al bus urbano, los taxis también suben: La bajada de bandera se sitúa desde ahora en los 3,75 euros, más 0,92 por kilómetro. La tarifa no había experimentado una subida durante el pasado ejercicio, y sube ahora un 1,89%.

Con esto despedimos la actividad en el blog busurbano por este año 2011, y os dejamos una última imagen, que recuperaremos el año que viene, y que viene a simbolizar una filosofía muy discutida en estos últimos meses, a raiz de la desaparición del Carril Bus y la estrechez de la nueva Vía Prioritaria...

Esto es lo que se nos fue revelado en Ikea...

Revelación...

Os deseamos un buen año 2012 y esperamos volver a colgar otro post similar el próximo 31 de diciembre. Más noticias, curiosidades, y demás a partir de mañana...

Un saludo del equipo del blog busurbano (o busurbano.es), busurbano.info, el Twitter del @blogbusurbano, busurbano en Google+, el Facebook busurbano y Busurbano en Cabozo (y ya no hay más...;-)
.

1 comentario:

  1. Dentro de poco habrá que pedir un crédito para poder ir en los buses urbanos de la coruña.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: