17 de diciembre de 2011

Sobre la confusión generada en el Carril Bus, el grupo socialista lo atribuye a la “improvisación”...

El PSOE coruñés lamenta que “una vez más, la improvisación” del gobierno local genere “confusión y problemas de tráfico” en las calles por las que discurre el carril bus. Añaden en este sentido que la decisión de adelantar la retirada de las aletas y el repintado de la vía “sin previo aviso y sin ningún tipo de información” está motivando que se produzcan situaciones “anómalas”.

Destacan en este último punto, que los automovilistas no saben por qué carril pueden circular y otros aprovechan para estacionar en doble fila, “en el propio carril bus y encima de las aceras”, denuncian. Desde la formación política destacan que el PP “sin previo aviso y sin ningún tipo de justificación” haya adelantado los trabajos y provocado “cierta confusión”, aseguran. Por todo ello, los socialistas instan al alcalde, Carlos Negreira, que preste “mayor atención” a estas situaciones.

"No me creo que tol sitio sea pa mí..."
Pero, a juicio de los del PSOE, también es muestra de improvisación que Negreira llevara al pleno del pasado jueves la modificación de la ordenanza de la ORA para incluir la tarifa del párking exprés “solo 70 días después de haber aprobado inicialmente las ordenanzas fiscales para 2012 y cuando ni siquiera se han llevado a la aprobación definitiva”

Fuente: El Ideal Gallego
Imágenes: Troleros&Buseros y el Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: