7 de diciembre de 2011

Perro se escapa, dueño corre tras él, un bus urbano le atropella (al dueño). Nada grave, menos mal...

Leemos en varios medios, desde por la mañana, que ha habido un atropello en Marqués de Figueroa, pero los detalles de si se trataba o no de un bus urbano como implicado los leemos en la Opinión de A Coruña ; también en La Voz y El Ideal (la raza del perro si que no os la podemos decir..).

El propietario de un perro ha resultado herido esta mañana en un atropello al ser embestido por un autobús tras salir corriendo detrás del animal, que se le había escapado, según explicaron fuentes de la Policía Local. El accidente ha ocurrido alrededor de las 08.10 horas en la calle Marqués de Figueroa, a la altura del número 8. Una ambulancia del 061 trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) al peatón, que sufrió varias magulladuras a consecuencia del impacto con el autobús.

Como siempre que ocurre algo, insistimos en eso de la prudencia y demás; bien es cierto que nos puede pasar a cualquiera, pero... Por fortuna parece que todo quedóa en poco más que un buen susto. Menos mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios busurbanos...: