4 de septiembre de 2008

La Policia Local buscará la solución.

Manuel García Castro, oficial jefe de la Policía Local.

Este experimentado oficial encarna desde ahora una figira clave de enlace entre las partes afectadas por la puestas en marcha del C-BUS y la parte que puede y tiene en su mano ejecutar las soluciones a los problemas que se vayan planteando.

El cargo honorífico de "Canal de interlocución directo entre la Policía Local y los vecinos” se traduce en una ventana de quejas y sugerencias en la que García Castro atenderá cuestiones pùntuales relativas por ejemplo a...
  • mudanzas
  • cargas y descargas especiales
  • suministro de gasóleo para calificaciones
  • dificultades de personas con problemas de movilidad...
A ver, solicitamos dos minutos para pararnos a pensar un poquito.

¿De verdad los afectados por el Carril Bus pensaban que estas circunstancias iban a ser cercenadas de raiz por la instalación de un Carril Bus?

No nos lo explicamos. Entonces, vecinos y comerciantes, ¿cómo hacen en las ciudades que tienen C-BUS pegadito a las aceras, mayor en extensión?

¿Siguen con los muebles toda la vida y no los sustituyen? ¿Hacen las mudanzas de madrugada? ¿Se pasan a la estufa de butano o a radiadores eléctricos? ¿Han de llegar a su portal obligatoriamente en taxis especiales que acojan sillas de ruedas?

En este sentido sí tenemos claro: Que hay que conservar la serenidad... y el sentido común. Desde luego que existen inconvenientes. Pero para la mayoría seguramente hay soluciones. Y en este tipo de prioridades es absurdo pensar que el mundo se va a acabar.

Imagen: Qué Diario y foro Piel de Toro

1 comentario:

  1. y la gente se muere en sus casas porque las ambulancias no pueden pasar ni parar en el carril bus!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: