20 de septiembre de 2008

Movilidad, Puntos negros y más zonas de C-BUS en más zonas de la ciudad.

Durante la inauguración de la carpa de la Semana de la Movilidad instalada junto al Obelisco, Nogueira aseguró que los técnicos ya han desechado algunas propuestas realizadas por el Ayuntamiento para nuevos tramos del Carril Bus.

Matizó, en el programa de Radio Voz Voces de A Coruña, que ahora se está estudiando la posibilidad de implantarlo por tramos en la ronda de Outeiro, una vía por la que, según dijo, circulan unos 30.000 coches al día. También afirmó que quieren saber cómo mejorar la circulación en los «puntos negros» del carril bus, «que son el cruce de San Andrés con Santa Catalina y el de la plaza de Pontevedra con Juana de Vega. Allí se necesitan mejorar los giros», admitió.

Todo el recorrido del carril bus se puede ver en uno de los paneles instalados en la Carpa de la Movilidad, y consultar a tiempo real el nivel de contaminación atmosférica en distintos puntos de la ciudad.


Hemos observado en él alguna pequeña "errata", llamémosle así, similar a nuestros primeros despistes con nuestro plano del recorrido del C-BUS que podéis encontrar en al margen derecho del blog busurbano. Nada merecedor de carcel...;-)

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: