23 de diciembre de 2008

Los horarios de los buses en Navidad y Año Nuevo.

Como viene siendo habitual año tras año en estos días de cenas y demás, el servicio de transporte urbano modifica sus horarios de retirada y entrada en funcionamiento.

Así, mañana día 24, los conductores (que también son personas) finalizarán antes su actividad por la celebración de la Nochebuena. Los autobuses urbanos volverán a las cocheras entre las 21 y las 21:30 horas, en vez de circular hasta las 23.00 horas. Retomarán rutas a las 10 h de la mañana del día de Navidad.

Esta misma situación se producirá los días 31 de diciembre y 1 de enero: el día de Fin de Año el servicio finalizará a las 21.30 horas y el 1 de enero la actividad no comenzará hasta las 10.00 horas (que también son personas, recordamos).

Desde el blog busurbano hacemos, de nuevo, un llamamiento a la población. Debido a las historias, vivencias, anécdotas, acontecidos, experiencias, situaciones, sucedidos, etc., de los que hemos podido enterarnos en los últimos años, hacemos un llamamiento al respeto, la educación, los buenos modales y la comprensión de todos los usuarios para con el profesional del volante, que tiene que soportar tanto o más los atascos, retrasos, aglomeraciones, molestias y demás durante estas fechas realmente complicadas por el tráfico.

Por una Navidad y un 2009 lo menos mala posible, con nuestros mejores deseos para todos.

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas a todos. Y lo siento por los conductores de los urbanos, pero creo que van a empezar mal el año.

    Estos días me he fijado que aún sigue muchísima gente utilizando la tarjeta chip en vez de la de contacto.

    Falta de interés, desconocimiento, dejarlo todo para última hora, no lo sé, pero ya veras como el 1 de Enero cuando suban al autobús y no vean el terminal para las tarjetas de chip y que no funciona su vieja tarjeta en los terminales de contacto y tengan que pagar el Euro y pico, todas las broncas se las va a llevar el pobre conductor que no tiene ninguna culpa.

    Por cierto que llevan meses anunciándolo en los autobuses, pero en este país como nadie lee, pues ya veremos las broncas que se van a suceder. Apóstamos.

    Felices Fiestas y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Anxo, te olvidas de las posibles movilizaciones (que seguro las habrá).

    ¡Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: