8 de diciembre de 2008

El plano del CARRIL-BUS para 2009 y las líneas que lo usan.

[Nota del blog busurbano:
Existe una actualización más reciente, de junio 2009, que es la que deberéis consultar para estar al día]

Con todos los cambios que se han venido llevando a cabo en estos últimos meses, sirva este post para facilitaros la versión definitiva del recorrido del Carril Bus y las líneas que circulan por él en mayor o menor medida.


Línea 3 : Llega por Rubine a la Plaza de pontevedra y circula por el Carril Bus unos metros hasta el giro de San Andrés a Santa Catalina.

Línea 4 : Procedente de Cuatro Caminos y a través de la calle Castiñeiras, llega a Juan Flórez 119, que es el inicio del Carril Bus, para recorrerlo en su totalidad hasta Orillamar.

Líneas 6 y 6-A : Bajan por la Avda. de Finisterre para seguir por el Carril Bus desde la Plaza de pontevedra hasta su fin en Orillamar.

Línea 7 : Aprovecha los mismos metros de C-BUS que la línea 3, desde Plaza Pontevedra hasta San Andrés con Santa Catalina.

Línea 11 : Se incorpora al Carril Bus en la Plaza de Vigo, después de haber cruzado Juan Flórez yendo por Gómez Zamalloa y Marcial del Adalid.

Línea 22 : Como la línea 4, viene de Cuatro Caminos y Castiñeiras para tomar el inicio del Carril Bus hasta la Plaza de Pontevedra, donde gira para el inicio de Juan Flórez.

Líneas 23 y 23-A : Las más recientes en unirse al Carril Bus vienen también de Cuatro Caminos por Castiñeiras, cogen el C-BUS desde su inicio en Juan Flórez 119 y circulan hasta la Plaza de Pontevedra, desde donde lo abandonarán por Juana de Vega.

Línea 24 : Viene de la Zapateira por Alfonso Molina y toma la salida próxima al principio del Carril Bus, aprovechándolo hasta la Plaza de Pontevedra-Juan Flórez.

Especial Universidad: También llega por Alfonso Molina, desviándose en el mismo punto que la línea 24 y abandonando el Carril Bus a la altura del inicio de Juan Flórez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: