Dos jóvenes motoristas resultaron heridos durante el transcurso de la mañana de ayer, en un intervalo menor a una hora, cuando circulaban por el carril bus. Se da la casualidad de que, además, ambos accidentes tuvieron lugar en el centro de la ciudad.
[Claro, interesante observación, más si cabe porque el Carril Bus discurre precisamente por el centro de la ciudad...]
El primero se produjo a las 13.02 horas en la confluencia entre las calles de San Andrés y Mantelería. Una furgoneta, que en esos momentos circulaba por el carril bus, embistió a un motorista en la misma vía. El piloto de la moto resultó herido leve después de que la motocicleta impactara contra un poste de la luz y un muro.
Además, la furgoneta intentaba en esos momentos girar hacia la calle de Mantelería, donde figura una señal que prohíbe la circulación excepto entre las 6.00 y las 11.00 horas de la mañana.
El motorista, que en aquel momento se encontraba realizando tareas laborales, fue trasladado de inmediato al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC) para recibir asistencia, aunque el casco evitó que sus lesiones revistieran gravedad.
Menos de una hora después, exactamente a las 13.40 horas, otra moto se vio implicada en otro accidente, en este caso en la confluencia entre la Plaza de Pontevedra y la calle Juana de Vega. El conductor resultó herido leve al embestirle un coche cuando salía del C-BUS. En este caso, el motorista accidentado también fue trasladado al CHUC por el 061.
Fuente: El Ideal Gallego
11 de diciembre de 2008
Dos motoristas heridos por choques en el Carril Bus.
Etiquetas busurbanas:
Carril Bus,
Sucesos e incidencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy pensando que el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, para Paco Vázquez, no sería el CHUAC sino el Complejo Hospitalario Universitario La Coruña, o sea, el CHULACO.
ResponderEliminarPerdón por la tontería y Feliz Navidad
Apostamos por CHULACO como nueva denominación del CHUAC, aunque no la usaremos demasiado... por si acaso.
ResponderEliminarSe deja sentir la influencia vazquiana, eh?
Muy bueno!
Saludos!