16 de abril de 2009

Urbanización Soto-IAR celebra asamblea contra los trayectos del autobús.

La junta directiva de la asociación de vecinos O Castrillón-Urbanización Soto-IAR convocó para hoy 16 de abril a las 20.00 horas, una asamblea informativa sobre las modificaciones en las líneas de autobús.

Bajo el título “El Ayuntamiento pretende empeorar el transporte público en el barrio”, los dirigentes de la entidad pretenden dar a conocer a los residentes de la zona los detalles de los cambios que se desarrollaron a partir del mes de diciembre y también de la nueva propuesta presentada por el gobierno local para volver a modificar la organización. El local social de la asociación, en el número 30 de calle de la Cerca será el escenario de la charla, a la que puede acudir quien lo desee.

Y es que los máximos responsables del barrio han acordado, tras un encuentro, rechazar “rotundamente” la idea de la concejala responsable de Transportes, Eudoxia Neira, para cambiar de nuevo las rutas de los buses y reiteran la demanda de una reunión con el alcalde, Javier Losada, para tratar este asunto directamente con él, sin intermediarios.

La asociación de O Castrillón mantiene que la propuesta presentada la semana pasada por el gobierno municipal es “irreal” y “poco estudiada” por lo que remitirán un análisis de la situación en la que quedaría el barrio tanto al regidor como a la concejala socialista, con el objetivo de que se den cuenta de lo negativo que serían para los usuarios de la zona los cambios.

“En el documento se demuestra que empeora notablemente el transporte público para los vecinos”, asegura el presidente, Domingo Verdini en un comunicado de prensa, en el que añade que las propuestas municipales “no son muy elaboradas”.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: