28 de abril de 2009

Reuniones informativas sobre los cambios en las líneas.

Se nos están dando ciertos problemillas con el servidor de audio con el que nos relacionamos (GoEar). El caso es que tenemos ya preparado el post referido a la intervención de la concejala de transportes Yoya Neira, ayer, en el programa "Voces de A Coruña" de Radio Voz, pero sin los cortes de voz. En cuanto solucionemos el inconveniente, publicaremos el artículo en cuestión con el audio correspondiente. Esperamos que se hoy mismo. Disculpadnos.

La Voz de Galicia refiere las declaraciones de Yoya Neira en el programa de Radio Voz y complementa la noticia con la información de que varios colectivos vecinales de la ciudad han programado asambleas para dar a conocer a los residentes de los distintos barrios los nuevos cambios en las líneas de autobús.

El pasado sábado se celebró un encuentro informativo en la sede de la asociación Xunqueiras-Mesoiro-Vío.

Por su parte, la asociación de vecinos “Os Anxos”, de O Birloque, ha convocado una reunión para informar a los usuarios del bus sobre las últimas modificaciones que afectan al barrio. En el encuentro, que tendrá lugar mañana miércoles 29 a las ocho de la tarde, en la sede de la entidad, en la avenida de Glasgow, número 5, se mostrarán, sobre planos aportados por el Ayuntamiento, las propuestas de rutas que van a realizar las líneas. Además, se recogerán las sugerencias que deseen realizar los asistentes, con el fin de mejorar el servicio.

Fuente: La Voz de Galicia y El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: