7 de abril de 2009

Clama al cielo, Cap.1: Increíbles actuaciones permitidas por el ayuntamiento.

Estamos a un tris de inaugurar una nueva categoría que se nos ocurre podría bautizarse como "Clama al cielo".

Pero vamos a ver:

Vivimos en una ciudad con una densidad de trafico importante, los problemas de circulación no los cura ni una plantación de cebollas; estamos en plena "crisis" con el tema de los buses urbano y las "mejoras" del servicio de transporte público.
¿Y con qué nos encontramos día sí y día no? Pues con una serie de obstáculos y dificultades gratuitas que no son supervisadas ni tenidas en cuenta para perjudicar lo menos posible.

¿No os da la impresión de que tenemos una serie de personas que detentan una responsablidad cuyo nivel de preocupación por su/nuestra ciudad no se corresponde? Nosotros, desde luego, reprobamos toda ausencia de comportamiento o actitud que no muestre un poco de sentido y sensibilidad, de preocupación e interés por solucionar los problemas cotidianos. ¡Como si los vecinos no diesen a conocer lo que ellos creen que hay que mejorar! No es ignorancia de la situación; pero... ¿son oídos sordos? Dios quiera que no!

En lo que nos ocupa, visionad la foto que los amigos troleros y buseros nos muestran en su blog, y este es su comentario:

Otra de las increíbles actuaciones permitidas por el ayuntamiento:

Toda la mañana del viernes -(de hace como dos semanas)- plantaron el camión con grúa en toda la esquina de Ramón y Cajal con General Sanjurjo. La grúa solo la usaban de vez en cuando, y trabajaban encima del volquete, pero todo el rato estaban en la esquina.

Por ese espacio tenían que girar autobuses articulados de 18 metros mientras los obreros se partían el culo
desde el volquete.

Ni un solo policía como es habitual pasó a decirles que movieran un poco el camión mientras no usaran la grúa y las retenciones llegaban a la Casa del Mar toda la mañana.

Que falta de vareadas hay aquí pa repartir a unos y a otros...

Y de otros comportamientos "poco comprometidos" seguiremos hablando próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: