3 de abril de 2009

Un tranvía... ¿salido de la nada? Misterio.

El martes pasado corunopolis.com recogía esta imagen en las inmediaciones de Salgado Torres, en sentido salida de la ciudad.

Como ellos, también nosotros nos preguntamos qué estaba pasando. ¿Será para dejarlo a modo de monumento por la zona, como elucubraba corunopolis.com?

Efectivamente es parecido a los que tenemos via Paseo Marítimo, pero... no es de los que están funcionando, ¿no? ¿Será que alguien lo tendría por ahí escondido y ahora es momento de sacarlo a la luz? ¿O lo traerían de Portugal... por algún atajo, a modo de sorpresa?

¿Alguno de vosotros sabe de qué va esta misteriosa historia?

2 comentarios:

  1. Eu penso que é un vello tranvía da cidade xa que levaba o cartel de "Puerta Real", e que estivo alí esperando a poder ser trasladado a unha hora de pouco tráfico (supoño pola noite) ata as cocheras en Monte Alto, para ser reparado.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un tranvia del estilo de los que tenemos aqui...dentro de la cochera de monte alto tienen uno de zaragoza (no todos vienen de portugal), que dicen que es el primero que hubo en coruña, y que se quiere restaurar para un posible futuro museo del tranvía...aunque todo son rumores, y al final pasará como con el molino dle ventorrillo, ...en todo caso, estaría bien saber si ése museo es algo posible con los nuevos presupuestos del plan ZP o no.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: