12 de enero de 2009

Novo Mesoiro y Feáns siguen a la espera de una respuesta por parte de Nogueira.

Los barrios más activos a la hora de reivindicar mejoras en el funcionamiento de la línea 23 y 23-A han sido los de Feáns y Novo Mesoiro. Sin embargo, hasta el momento no han recibido una respuesta a sus intereses desde la propia Compañía de Tranvías, ni tampoco desde la concejalía que dirige José Nogueira.

En Feáns, el presidente de la asociación de vecinos, José Ramón Cernadas, indicó que continúan a la espera de concretar una entrevista con el edil de Transportes. Desde la última asamblea, a la que Nogueira acudió con la intención sólo de escuchar, no de ofrecer soluciones, no han vuelto a mantener contacto de ningún tipo, pese a que el malestar en el barrio continúa.

Los vecinos temen que este silencio por parte de los responsables municipales se deba a que “no tengan la intención de cambiar nada”.

Lo mismo creen en Novo Mesoiro. El vicepresidente de la entidad vecinal, Óscar Mena, asegura que la “esperanza que tiene Nogueira es que con el tiempo se cumplan los horarios y se calmen las cosas”.

La entidad ya criticó en su momento la falta de alternativas por parte de la Concejalía de Transportes y, ahora, advierte de que “el barrio aún no ha olvidado lo del bus”. De hecho, en los próximos días tiene previsto convocar una reunión con los vecinos para evaluar el primer mes y medio de funcionamiento de las nuevas líneas de autobús.

Según explica Mena, de las conclusiones que se obtengan en esta asamblea, actuarán en consecuencia, “siempre respetando las decisiones de los vecinos”.

Además, Novo Mesoiro reitera su apoyo a Feáns, al que ya ofreció su colaboración en ocasiones anteriores. Y es que según consideran desde la entidad, “los barrios unidos por una misma causa, consiguen mejores resultados”, concluye Mena.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: