10 de enero de 2009

Los "anti-ateos" contraatacan con otra publi en buses...

Esto ya es la repera. No llega con la "originalidad" de que los que quieren evitar que otros crean en un espagueti gigante orbitando alrededor de la Tierra..., y ahora llegan unos de la familia de una variante del espagueti(*) diciendo que sí, que vivir en la pasta es lo mejor... (*la comunidad evangélica de Fuenlabrada...).

Tanto nos inspiran unos como otros, tanto los primeros han caído en la absurdez innecesaria, como los segundos se han picado y bajan a su altura.

Claro que, bajo la premisa de que vivimos en un país libre, y cada cual es ídem de hacer lo que quiera, siempre que no sobrepase los límites razonáblemente lógicos de las demás personas, no vamos a ser nosotros quien le diga al paisano ateo que se tire del bus en marcha (este no tendrá ángel de la guarda), o al evangélico que mejor empapele la Capital con el eslógan "Disfruta de la vida en Madrid, y que no te agobie ni Cristo". Allá pues cada cual...

Bueno, hemos decidido que hoy mismo empezaremos a establecer los cimientos de una nueva religión. Vamos a formar "el Credo Busurbano". Y luego, con la ayuda y aportación económica de vuestro bolsillo -los que pagáis con tarjeta podéis donar la diferencia hasta el precio del billete en metálico, y cuando perdáis el bus y tengáis que ir andando estaréis ahorrando para la causa- resurgirá una nueva fé hasta ahora acallada y desconocida!

Fuente e imagen: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: