5 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes y cortes de tráfico.

Los Reyes Magos llegarán este año en tren a Coruña. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista para las 17.30 horas del lunes día 5 a la estación de ferrocarril, desde donde partirá la cabalgata hacia la Plaza de María Pita. Su llegada al Palacio Municipal, en el que serán recibidos por el alcalde, está prevista para las 19.30.

El séquito real estará formado por más de 500 personas entre figurantes, jinetes, personal de organización, protección civil y bomberos. En el cortejo participarán 13 carrozas y dos trenes. Encabezarán la cabalgata tres quad-camellos en los que se desplazarán los carteros reales encargados de transportar las cartas escritas por los niños y niñas coruñeses.

La comitiva real partirá de la estación de Renfe para recorrer la calle Marqués de Figueroa> calle Fernando Rey> calle Alexandre Bóveda> Plaza de Cuatro Caminos> Plaza de la Palloza> Avenida de Primo de Rivera> Avenida de Linares Rivas> Cantón Pequeño> Cantón Grande> Avenida de La Marina> Avenida de Montoto, Puerta Real> calle María Barbeito y Plaza de María Pita.


Ver mapa más grande

Debido al recorrido, se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas, así como usar el transporte público para los desplazamientos. La Policía Municipal irá cerrando el tráfico en las vías afectadas por la Cabalgata y abriéndolo progresivamente para causar las menos molestias posibles.

Fuente: Coruna.es Mapa:Google Maps y Blog del Barrio de Los Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: