15 de enero de 2009

Comienza el reparto de la documentación para formalizar el bonobús universitario.

A partir de hoy, en la estación de autobuses comenzará a repartirse la documentación necesaria para formalizar la entrega del bonobús universitario. Previamente, los estudiantes debieron de presentar una solicitud en las oficinas de la Universidade da Coruña.

De las cerca de 4.000 propuestas que se entregaron en las dependencias de la UDC (el doble que el año pasado), se aceptaron más de 2.000, cuyos titulares serán ahora los que tengan que cumplimentar la documentación para recibir el bonobús, con el que el precio del viaje hasta el campus solo les costará 0,20 euros.

En el sobre que se les entregará hoy, los alumnos recibirán un impreso que deberán cumplimentar y luego llevar a cualquier sucursal de Caixa Galicia para abonar la correspondiente cuota. Luego, con una copia del ingreso bancario, remitirán por correo el resto de la documentación a una dirección del Ayuntamiento que se les facilitará. Posteriormente, en diez días, deberán pasar a recoger el bonobús ya activado.

Desde la UDC reconocieron que hubo un leve retraso en la tramitación de estas tarjetas, que se incrementó con los problemas para entregar la tarjeta Millennium, en la que está incluido el bonobús.

Fuente: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. La documentación hace más de un mes que se lleva entregando, lo que van a recoger ahora son las tarjetas en sí...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: