12 de diciembre de 2012

Vecinos de Meicende siguen reclamando bus urbano con pancartas expuestas en sus calles.

Hace tiempo que esta reivindicación es patente, vista la pancarta que todavía subsiste; de hecho, recordaréis que trajimos al blog busurbano esto mismo en el mes de noviembre...

La línea 6 por el centro de Meicende sin parar,
cuando tuvo que desviarse por obras...
Se puede decir más alto, pero no más claro. La asociación de vecinos San Xosé Obreiro continúa exigiendo “bus urbán xa” con una gran pancarta, visible desde la carretera principal y desde la avenida del Butano, calle en la que han colocado el anuncio.

Que el bus coruñés recorra al menos la mitad del núcleo de Meicende...

Una de las viejas reivindicaciones de esta entidad vecinal es que la línea 6 del bus urbano de A Coruña no se quede solo a las puertas del núcleo arteixán
.

Como han explicado en numerosas ocasiones, con esta medida se facilitaría y mucho la vida diaria de los que viven en este núcleo fronterizo con A Coruña.

El deseo porque este transporte público es tan unánime entre los vecinos de Meicende que hasta la concejala Ana Bello y el propio alcalde, Carlos Calvelo, (ambos vecinos de Meicende) han asegurado estar de acuerdo con esta reivindicación en numerosas ocasiones. Unas citas en las que también han recordado que no se trata de una actuación que dependa del Ayuntamiento de Arteixo.

Como de cuando en vez, la burocracia y el politiqueo obstaculizando o ralentizando algunas de las maneras posibles de mejorar la vida a los ciudadanos... Esperamos que se llegue a acuerdo, porque de aquí a unas décadas, se acabará por hacer. ¿Para qué demorarlo?


Fuente e imagen: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: