7 de agosto de 2012

Línea 6: SÍ hay alternativa para ir a Nostián y SÍ se utiliza! Eso sí, NO se dice. No hay quien entienda.

Este post es muy gracioso, os vais a partir... Mirad, resulta que hace unos días os informábamos de las obras que se ralizan en el recorrido ocasional del 6 hacia Nostián, desde su cabecera final de San José (en la frontera de Meicende). Las obras en la Avenida de Nostián interrumpían el viaje de la línea y su ruta se aplazaba mientras no finalizasen.
[La web de Tranvías de Coruña así lo informó en tres líneas, pero ya no]

Bueno, pues olvidad aquella información caduca y revisad la situación actual, al menos por unos días...

Que sí, que sí, que el 6 sigue yendo a Nostián...

Y es que lo divertido de verdad es cuando estos días vemos al 6 circulando por Meicende arriba, después de parar en San José. Ahí es cuando nos quedamos un poco "mosca"... y al momento imaginamos la jugada. Jugada positiva, por otro lado, y que vemos fenomenal, oiga; pero jugada en cuanto a que eso se avisa, hombre... :)

¿Caéis, no? Pues tan sencillo que los habitantes del lugar de Nostián continúan teniendo servicio de su línea favorita, y para ello lo que hace el bus es subir por Meicende arriba y atacar la Avenida do Butano desde su inicio, y la recorre hasta retomar ruta habitual a la altura de las paradas existentes en esta vía, camino de Nostián...
[La web de Tranvías de Coruña no informaba en absoluto]

Los más perjudicados, sin remedio, pero que tampoco quedan "aislados" del todo, los que van a las naves del tramo de después de San José; males menores.

En definitiva, NOS AGRADA QUE...
  • ...que se informe,
  • ...que se busquen alternativas en favor del usuario,
  • ...que se vean intenciones de mejora...
...y NO NOS PARECE QUE EL USUARIO MEREZCA QUE...
  • ...que la información sea tan deficiente (aunque afecte sólo a cuatro gatos),
  • ...que no se arregle aquello que no funciona (y que se ve que no funciona!).
En relación con este último detalle, comentaremos próximamente la desidia que percibimos en el mantenimiento de elementos tan importantes en el devenir cotidiano del usuario del bus urbano coruñés, como son los postes de información inteligentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: