14 de agosto de 2012

Dispositivo especial de tráfico para la noche del martes, por la Batalla Pirotécnica.

Ya habéis experimentado lo poco recomendable que es moverse en coche particular por el centro de Coruña en los días en que las actividades festivas están en su máximo apogeo. Atentos para la tarde noche del mañana marte 14 de agosto, porque están previstas las siguientes alteraciones en la circulación a partir de esta agenda:

22:00 horas > Concierto Modesta Aparte
23:00 horas > Batalla Pirotécnica que incluye los fuegos artificiales, a partir de esa hora, con tres zonas de disparo (en las Esclavas, en la finca de los Mariño y delante de la Domus)
23:30 horas (después de los fuegos > Conciertos de Nacha Pop y La Unión (a las 00.30 horas).


Debido a los fuegos artificiales, se prohibirá el aparcamiento en todo el perímetro de seguridad delimitado para cada zona de disparo desde las 18.00 horas de este martes.

La prohibición de aparcamientoafectará a:
> Palacio de los Deportes
> Manuel Murguía (desde el cruce con Paseo de Ronda)
> Calle Matadero y Paseo Marítimo (tramo intersección calle Cantábrico y calle Santa Teresa)
> Calle Cantábrico (hasta el cruce con Adelaida Muro)
> Adelaida Muro (tramo intersección calle Cantábrico y Santa Teresa)
> ...y subida a la Domus.

Habrá también un corte de tráfico en el Paseo Marítimo desde el cruce con calle Faro (Aquarium Finisterrae) y hasta el cruce con Paseo de Ronda (Discoteca Green), aproximadamente, desde las 20.00 horas de este martes.

Alternativas:

Las alternativas a estos cortes de tráfico serán:
> Avenida de Hércules desde la glorieta de intersección con el Paseo Marítimo, para recuperar sentido salida ciudad por Zalaeta, Torre y Orzán;
> Avenida de La Habana, Alfredo Vicenti, Plaza de Pontevedra, San Andrés, Rúa Alta y Juan Canalejo, sentido entrada ciudad.

En todos los casos una alternativa para la entrada y salida de la ciudad será avenida de la Marina, Paseo de Dársena, Paseo Alcalde Francisco Vázquez.

Por los conciertos:
> Se cortará al tráfico desde las 11.00 horas del mismo día 14 y hasta las 08.00 horas del miércoles día 15, en el tramo comprendido entre Paseo Marítimo desde el Hotel Meliá y hasta el cruce con Juan Canalejo, dirección salida de la ciudad, y desde Juan Canalejo hasta el cruce con calle Sol, sentido entrada ciudad.

Las alternativas a este corte de tráfico serán:
Juan Canalejo-Calle Sol, sentido entrada ciudad;
y Curros Enríquez-Zalaeta-Orzán, sentido salida de la ciudad.

Las líneas que circundan el Paseo Marítimo (3, 3-A, 11) verán alterados sus recorridos habituales, pero como hay tanta información disponible y poco sitio, no nos cabe más (modo ironic OFF).

Fuente: La Opinión de A Coruña,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: