26 de diciembre de 2012

Ya hay ganadores del concurso -¿"secreto"?- de postales navideñas que organizó Tranvías...

¿Ganador? ¿De qué concurso?, os preguntaréis... Pues se trataba de la primera edición de un concurso de  postales de Navidad organizado por la Cía. de Tranvías, con el tema de la Navidad propiamente dicha y el transporte público.

Queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a la Compañía por estas iniciativas (pero que no sean tan secretas, hombre...!), así como a los niños y niñas participantes, en especial a los ganadores: a Inés de Uña Álvarez, de 4º de Primaria por su dibujo busurbano coruñés total, y a Pablo, por su mensaje poético navideño :)


En este concurso sólo podían participar los escolares a través de los colegios, a los que se les informó de la iniciativa. Desde luego, debió ser bastante confidencial la comunicación, porque lo que es nosotros no vimos nada anunciado con tiempo para poder dar cobertura a la noticia, sin duda de interés para algunos colegios/niños/padres que nada sabían y que -quien sabe...-, les hubiese gustado poder participar... Aparte, estas cosas son estratégicamente importantes para "lavar" un poco la imagen de empresa, pero nos da la impresión de que no saben gestionar estos detalles...

El caso es que, como os decíamos al inicio, ya hay postal ganadora! y es la que veis aquí y que ilustraba convenientemente en estas fechas la portada del Facebook de Tranvías. Este será el dibujo que ilustrará las felicitaciones del personal, familias y empresas relacionadas con esta compañia.

¿El premio a los ganadores?  Un autobús de la Compañía de Travías recogerá a todas las alumnas de 4º de EPO para llevarlas al cine a ver una película de dibujos animados. Un fantástico premio para Inés y todas sus compañeras.

Atentos a la edición del próximo año!
Y felices días!

Fuente: FB de Tranvías, Colegio Montespiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: