31 de diciembre de 2012

El clásico de cada año: Día 1, sube el bus urbano. (...) Ah, ojo a los horarios del 31-12 y el 01-01-13!

Esto se acaba! Se acaba el año 2012 y vamos a pasar olímpicamente de hacer balance, porque la sensación es de que todo puede ser mejorable para el año que llega. Y que así sea.

Solamente desearos que todo os vaya bien en el año después del no-fin del mundo, que podáis disfrutar de un sueldo mensual, de pocas visitas al doctor y de caprichos que tengan que ver con lo económico, que sería buena señal. Aunque la cruz busurbana es que desde el primer pago del billete de enero del bus urbano de Coruña (y taxis y transporte metropolitano también, ya os informaremos), las "Tarifas Edición 2013" serán más carasY hay que ver qué "caras"...!


En fin, resignación, nación... Evos o que hai. Recordad igualmente los horarios de retirada de este último día del año y los del inicio del servicio en el día de San Manuel.

El lunes 31 de diciembre,
las últimas salidas serán a las 21:30 horas.


Y el día de Año Nuevo, martes 1 de enero de 2013,
también se retrasará la salida a las 10:00 horas


 El equipo del Blog busurbano desea
 que todos disfrutéis de un 2013 "BUENO"
 (vista la situación general, con que
 no sea peor ya es un progreso...). 
 Es nuestro deseo para todos.  
 Hasta el año que viene! :D 

Por cierto, todo con moderación; y si salís, sabed que más de 30 policías locales de uniforme y de paisano vigilarán la noche de fin de año para "tratar de corregir los comportamientos que causen graves molestias a los vecinos" y garantizar que la jornada transcurra con normalidad: control de zonas donde se celebren las campanadas y los lugares habituales de botellón, así como también controles preventivos de inspección a establecimientos públicos y control itinerante de alcoholemias. Habrá presencia permanente en la plaza de Santa Catalina, Juan Canalejo - Pasadizo del Orzán y visitas periódicas a la calle Vista y a la plaza de Juan Naya para impedir la presencia esporádica de pequeños grupos de jóvenes que beban fuera de los establecimientos y perturben el descanso vecinal.

También os advertimos que no conviene hacer mucho el payaso con el coche. Hay nuevos vehículos camuflados en acción y todo lo que no sea circular con precaución y responsabilidad, ya sabéis a lo que se expone la peña. Que no sean cafres y no fastidien estas fiestas a nadie, por favor... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: