25 de noviembre de 2009

Adiós a la información de líneas de bus urbano en La Opinión de A Coruña.

Lo advertimos casualmente hace algunas semanas pero esperábamos alguna reacción de recuperación. No ha sido así, y el diario coruñés ha suprimido de su página de agenda la información que solía ofrecer de las líneas de los buses urbanos, con su recorrido y horarios básicos.


En fin, predominan los aspectos que seguramente apreciaron que tenían más repercusión en los lectores... De todos modos, queremos saber vuestra reacción.

Opinad:

¿Deberían los diarios locales ofrecer la información de las líneas de los buses urbanos? ¿En qué cantidad o manera?

Fuente: La Opinión de A Coruña

3 comentarios:

  1. Una pena, pero en fin... creo que casi nadie se fija en los anuncios al leer el periódico.

    Esperemos que las Páginas Amarillas sigan manteniendo esta información en sus guías que gratuítamente nos traen cada año.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no creo que esa información tenga mucho sentido en un periódico.. donde pienso que debería estar es en todas las marquesinas incluyendo un mapa completo... En la estación de tren otro sitio donde también debería de estar.. y así podría seguir.. Y algo muy importante, con mapas! que los turistas no se van a saber donde están las calles! Y mucha gente de la ciudad tampoco... un mapa siempre es más visual además. Recorrer las 20 y algo líneas y hacerte un mapa mental de que combinaciones puedes hacer para llegar a tu destino me parece complejo...

    Igual pido mucho... Pero que le vamos a pedir a una empresa que no es capaz de mantener información de incidencias en su web.. Menos mal que os tenemos a vosotros! Deberían de pagaros :)

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón que tiene kai670, que se dejen ya de tanta publicidad en las marquesinas y las dediquen a algo constructivo para los usuarios de los buses. Planos de las lineas, info para el publico, derechos y obligaciones de los usuarios, etc... eso es lo que tiene haber en las marquesinas, no lo que en este momento hay.

    Por cierto, ¿¿quien es el que cobra por la publi de las marquesinas, la Cía o el ayto??

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: