4 de febrero de 2011

Líneas 2, 12, 20 regresan a General Sanjurjo, futura Avda. de Oza (desde 5/02/11).

Si bien a primera hora de hoy ya se han habilitado totalmente los dos carriles de circulación de la Avenida del General Sanjurjo, eliminando el sentido único donde lo hubiere, es a partir de mañana sábado cuando los buses de las líneas 2, 12 y 20 retoman su ruta habitual, estrenando estética de paradas accesibles como Dios manda, en algunos casos desplazadas unos metros.


Ya os las situaremos con precisión milimétrica en el plano; de momento os dejamos el aviso y este fin de semana os pondremos al día de esas nuevas reubicaciones o denominaciones de parada que en el blog busurbano y busurbano.tk utilizaremos como habituales para toda esta Avenida. No os alarméis, acudid a donde solíais ir, que las paradas tampoco se han desplazado tanto...

El hecho de que se habilite ya General Sanjurjo implica que las líneas 2, 12 y 20 se olvidan del recorrido provisional que mantenían tanto por Ramón y Cajal como por la Avenida del Ejército.

Lo sentimos por los que os veíais beneficiados por estos recorrido pasajeros, pero...

A tal efecto, hemos visto que se ha "colocado" la información pertinente en forma de... "aviso tradicional". Qué vamos a decir. Si una de cal y otra de arena, en el próximo post vamos a ser muuy buenos. Al tiempo.


Bien, avisados quedáis, que ya estaríais al tanto por otros medios...

Fuente: el blog busurbano, Ayuntamiento de La COruña
Imágenes: el blog busurbano, EloyTP

2 comentarios:

  1. Es una pena. Como usuaria habitual de la línea 12 me resultaba muy útil el pequeño desvío que hacía hacia Ramón y Cajal. Para los que vivimos por la zona de Ronda de Nelle era el único que nos acercaba a la estación de autobuses hasta que cambiaron el itinerario. Con este desvío se solucionaba el problema y usuarios como yo no tendríamos que salir media hora antes de casa (porque ademas no tiene una frecuencia muy buena).
    Estaría bien que alguna vez se pensara en la gente que no vive en el centro.

    ResponderEliminar
  2. Todo radica en que os pongáis deacuerdo en vuestro barrio con vuestra asociación de vecinos, y planteéis esa posibilidad ante la concejalía de transportes...

    Nunca se sabe...

    Como inconveniente que le veríamos, a bote pronto sea dicho, es que la zona de Ramón y Cajal sería un poco ratonera en ciertas fechas/horas y seguramente influiría mucho más en la frecuencia de esta línes...

    Pero, como te hemos dicho, nunca se sabe...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: