25 de febrero de 2011

Leve modificación en parada del 21 en Pocomaco / Mesoiro.

Aunque solamente unos metros, es suficiente para que algún despistado pase de no encontrar la parada a perder el autobús. Nada grave a priori, de hecho, ni aparece en la web oficial; pero aún así, nosotros os informamos. Vemos el incomparable marco...:



La parada 329: "Polígono de POCOMACO, cruce Cervecería Sampaio" (en la acera contraria a la cervecería, justo en la salida del autolavado existente) se lleva a unos metros más adelante. La veréis después del cruce, ya en la propia carretera de Mesoiro (hay una casa, la que veis detrás del poste, con el número 63 en su puerta, como referencia).

Desconocemos si la razón será el hecho de coincidir ahora delante de la salida del centro de lavado de coches (pues varió la situación de la verja de salida), la ausencia de acera (inexistente) u otro motivo, como el aparcamiento permanente de coches en la zona señalizada. Si bien, en la imagen de un domingo cualquiera, debe ser el único momento que se muestra libre...


Lo cierto es que se reubica la parada a la vuelta de la esquina (se ve a la derecha de la casa, al fondo), y aunque ya está en zona de paso del 23 y 23-A, esta sigue siendo exclusiva del 21. Poquitos metros más adelante sigue vigente la parada 300: "Ctra. de Feáns 64, Gasolinera CEPSA", como le podríamos llamar nosotros en busurbano.tk, que sí es parada de las tres líneas.

Fuente e imágenes: blog busurbano

1 comentario:

  1. La foto de esos viejecitos no corresponde a la cuesta que tienen que subir los usuarios del 288/290.
    Por favor, vuelvan a ir por allí.

    Esa cuesta la suben los que vienen de los portales 260.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: