31 de enero de 2014

Carrera Popular (CANCELADA) y partido en Riazor afectarán a algunas líneas de bus urbano este 1 de febrero.

La web oficial de tranvías de Coruña informa de cómo estas dos citas deportivas afectarán al discurrir de las líneas a las que afecta:

IV Carrera Popular Torre de Hércules
Entre las 18:30 y las 19:30 horas, aproximadamente.Actualización
CARRERA CANCELADA POR LAS CONDICIONES METEREOLÓGICAS ADVERSAS PREVISTAS.
Se producirán incidencias en el tráfico y, por lo tanto, en el servicio de transporte urbano, afectando a las líneas: 1, 3, 3-A, 5, 7 y 17 a lo largo del recorrido de la Carrera."
(a bote pronto, esto no nos saca de mucho apuro ni se define de manera clara cómo se comportarán las líneas mencionadas; pero bueno, así se expresan...).


En la web del concello se detalla la circunstancia en modo genérico:
La circulación desde la Glorieta del Emigrante hacia la de Adormideras por el paseo marítimo del Alcalde Francisco Vázquez, verá suprimidos carriles de circulación que se habilitarán para el paso de los corredores.
Glorieta del Emigrante, Paseo Marítimo y Glorieta de Adormideras.

Fútbol en Riazor / 20:00 horas
Con motivo del Deportivo - Sabadell, a las 18:00 horas se cortará al tráfico la calle Manuel Murguía y a las 19:00 la Avda. de la Habana. Durante el tiempo que dichas calles permanezcan cortadas, las líneas 3, 3-A y 7 circularán por el itinerario habitual, Esclavas – Riazor, en ambos sentidos, procurando  que se produzcan las mínimas molestias para los usuarios.

Amén...

Más info: Coruña Corre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: