7 de mayo de 2009

Otro magnífico vídeo de los troles de Coruña (años 60 y 70) -2ª parte-

Después de la magnífica acogida del primer vídeo retrospectivo de "La Coruña de los trolebuses de hace algunas décadas" allá donde lo han colgado webs, diarios y demás, tiene que aparecer a la fuerza en el blog busurbano esta segunda parte, que amablemente nos remite el blog de troleros&buseros.
Segunda parte del vídeo de trolebuses que prestaron servicio en la Compañía de Tranvías. En este habla de los años 70, y los problemas que daban ya el sistema de catenarias de los troles que provocaban muchos retrasos en el servicio. Se ve Puerta Real, y la Avda. de Finisterre, la refinería etc...Espero que os guste.

Volved a tomar asiento y disfrutad de otro viaje en el tiempo...


Qué bueno volver atrás... un ratito.

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Son unos videos fabulosos. Todavía me acuerdo que le decía a mi madre que quería ir en el piso de arriba. ¡Recuerdos maravillosos!

    ResponderEliminar
  2. En relación con esta segunda parte del video, deciros que hay otra versión en youtube en la que, aparte de los 4 minutos estos, hay otros 6 minutos dedicados a los trolebuses Coruña Carballo. Aunque no se trata de servicios urbanos, si tenian una parte del recorrido que compartian con los de la Cia de tranvias, por lo que en el video tambien salen algunos troles de la CT. Ahi va el enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=uRC8R5gwU7Y

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: