27 de mayo de 2009

El Concello afirma que el ´deseo´ del PP era una huelga de buses urbanos.

La concejal responsable del área de Movilidad, la socialista Nieves Vázquez, aprovechó para reprochar la actitud del PP y aseguró que el "deseo" de la oposición era que los trabajadores de bus realizasen los paros que habían anunciado a partir del mes que viene.

El principio de acuerdo alcanzado por empresa y trabajadores, a falta de ser ratificado en asamblea por los segundos, le ha servido al Ayuntamiento para presumir de su apuesta "por el diálogo para poner fin al conflicto en Tranvías".

Con la amenaza de huelga en el olvido, el Gobierno local centró ayer sus esfuerzos en criticar a la oposición: "Su deseo es que hubiera huelga en el transporte público, sin apostar por el diálogo y acusando al alcalde sin ningún fundamento, antes incluso de que se iniciasen las nuevas negociaciones entre trabajadores y empresa", espetó Nieves Vázquez al portavoz local del Partido Popular, Carlos Negreira. Para la concejal socialista, el PP trató de "aprovecharse" del conflicto laboral para obtener réditos políticos. El Ayuntamiento coruñés agradeció la "actitud responsable" mostrada tanto por el comité de empresa como por la Compañía de Tranvías.

Fuente: La Opinión de A Coruña

2 comentarios:

  1. Por lo que leo en el blog de buseros y troleros va a ser que no hay acuerdo osea que para otra serà

    ResponderEliminar
  2. Siento meter en el pozo el gozo del alcalde, pero...No habemus preacuerdo...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: